21/5/09

Fotos de Criptozoologia

El calamar gigante vive en aguas abiertas y profundas, pero puede salir a la superficie en busca de comida. Algunos creen que la idea de las serpientes marinas proviene de la visión de calamares gigantes. Cuando un calamar sumergido sacaba un tentáculo a la superficie, podía parecer el cuello y la cabeza de una serpiente.



El Loch Ness es uno de los tres lagos que forman una cadena en las tierras altas de Escocia. Las orillas del lago se hunden en aguas oscuras y heladas hasta una profundidad de 297 m. Desde hace mil años existen noticias sobre inmensas criaturas nadando en el lago. Pero nadie ha logrado capturar ninguna.


El Sasquatch es una bestia tipo humano semejante al Yeti, y se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. Desde la primera aparición de esta criatura a un hombre blanco en 1811, las apariciones se cuentan por cientos. Sin embargo, todavía nadie ha podido probar su existencia.


Una Medusa Gigante de aproximadamente 60 metros de longitud ataco a el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia en 1973. Ante el pedido de auxilio, un remolcador fue en su ayuda y tuvo que utilizar dos mangueras de agua a presión para expulsar al monstruo de la cubierta.


Pie grande.Imagen de de la única película que le ha sido tomada a un Pies Grandes, en Bluff Creek, California en 1967. La película ha generado una amplia polémica y debate por su posible fraude.


Mamuts. En 1981 un grupo de cazadores, vio una pareja de Mamuts lanudos vivos, como prueba de ello hicieron moldes de sus pisadas. La academia de ciencias de Rusia tomó cartas en el asunto.


El yeti. La huella de un pie que se supone de un Yeti, encontrada cerca de la base de Menlung, en 1951 en el Himalaya. Se considera la mejor prueba fotográfica de la existencia del Yeti.


Mokele Mbembe. En 1980, Rory Nugent, participó de una expedición para atrapar al Mokele Mbembe (el brontosaurio africano). En la cual obtuvo el molde de una pisada de esta misteriosa criatura.


Manipogo, el monstruo del lago Manitoba, tomada el 12 de agosto de 1962. Los dos pescadores que tomaron la foto, creyeron ver una gruesa serpiente negra o una anguila.


La misteriosa criatura del lago Champlain, fotografiada en 1977. Es la primera fotografía de un monstruo lacustre que es avalada por la ciencia. Igualmente se desconoce que clase de animal sería.


OpopogoFotograma de la filmación de Art Folden (agosto de 1968). En la cuál se observa a Opopogo, monstruo del lago Okanagan desplazandose por el lago y dejando una estela a su paso.


La criatura del lago Storsjon. El 10 de agosto de 1983, Carina Johnson y Karl Gustav la vieron emergiendo de la super ficie del lago Storsjon. Johnson calculó que el monstruo media unos 10 metros de largo y tenía la piel de color negro.


Hibrido de Chile. Enorme pájaro visto por unos mineros en Copiado, Chile, en 1868. El animal era un curioso híbrido: sus alas estaban recubiertas de plumas y su cuerpo escamas; los testigos pudieron oír desde el suelo como éstas chocaban entre si originando un sonido metálico.


Monstruo en Arizona. En 1980, dos rancheros de Arizona (Estados Unidos), aseguraron haber matado un monstruo alado con sus rifles. La criatura era colosal, pués media más de 28 metros de largo. Antes de morir atacó a ambos hombres con sus formidables dientes. Un periódico local, el Epitaph de Tombstone, dio un relato largo y detallado, pero el episodio tuvo solo repercusión local y quedo en el olvido.


¿Plesiosaurio?. El 25 de abril de 1977, el barco de pesca japonés Zuiyo Maru atrapó en sus redes un gran cadáver, parcialmente descompuesto. El capitán, Akira Tanaka, tras fotografiarlo, lo devolvió al mar temeroso de que pudiera contaminar sus capturas. Hoy en día la polémica continúa, descartando la posibilidad de que sea un tiburón muerto.


Restos de un posible monstruo marino, el cuál fue arrastrado por la marea hasta las playas de Mann Hill, en 1970. Su avanzado estado de descomposición no a permitido identificarlo hasta la fecha.


Morgawr, es uno de los monstruos más activos de los últimos años, que ha sido visto con frecuencia durante 1975 y 1976 junto a Falmouth Bay, en la costa de Cornualles (Inglaterra).


Mujer Alada. En 1969, tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur), consiguieron ver con detalle a un ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Volaba con lentitud, emitía un resplandor de fulgor verdoso y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada, sus alas eran similares a las de los murciélagos y de color negro, tenía brazos, manos y dedos, pero estos estaban unidos a sus alas.


El gusano asesino. Conocido en Mongolia como Aka Allghoi Khorhoi, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descripto como un gusano largo y fino de 3 a 4 pies de largo. Se reportó que esta criatura en capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantánea. También se le atribuye la habilidad de matar a distancia, dando una fuerte descarga eléctrica. Fue vista numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoría del año, excepto durante junio y julio.


Extraña criatura encontrada cerca de un campamento militar en Puerto Rico.Aun no hay datos especificos de la criatura.



Saluda Atte:
By.Alastor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu trabajo de verdad , pero te falta fotos mas reales no de caricatura o dibujos animados ok ..investiga mas yo lo hare me gusta todo esto de lo inexplicable y me apasiona saludos

Anónimo dijo...

Ese plesiosaurio parece un tiburón en estado de descomposición, ya lo he visto en muchas páginas que por cierto afirman que es un tiburón.

Atte.

Lilywks