23/12/09

Elemental de la Tierra

ELEMENTAL DE TIERRA

Denominación: Gnomos, Duendes, y Enanos.

Cosmogonía: Cuando el planeta comenzó a enfriarse y a estabilizarse: Gnomos, Duendes y Hadas, empezaron a armar los primeros esbozos de arbustos y piedras. Estaban dando origen a todo lo que germinaría después, con el trabajo de millones de años.

Rey: Ghob, Gob o Ghom

Domicilio: Habitan el interior de la Tierra. Son la conciencia de las piedras preciosas, minerales y de la Tierra misma.

Color: negro o Verde

Dirección: Norte

Estación: Invierno

Hora de invocación: Noche, medianoche.

Herramienta mágica: Pentagrama, sal, imágenes, piedras, gemas, árboles, magia de lazos

Símbolos representativos: Rocas y piedras preciosas, montañas, planicies, campos, suelo, cavernas y minas

Características: Sienten afinidad con la sobriedad, la limpieza, la organización y el orden. Prestan su ayuda a las personas ordenadas, laboriosas, amantes de la naturaleza y del saber

Potencia: riquezas, tesoros, renunciamiento de la voluntad de sí, toque, empatía, incorporación, negocios, prosperidad, empleo, estabilidad, éxito, fertilidad, dinero.

Ofrendas: Sales minerales y polvos.


INVOCACION

Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu potencia; tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las trece piedras del Círculo Sagrado, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo. Señor de la tierra: ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos. ! Estabilidad y movimiento ¡ !Día envuelto en la noche¡ ¡Blancura perfecta! ¡Oscuridad velada por la luz! ¡Esplendor Dorado! ¡Corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas de las que nos hemos hecho guardianes. ! Ayúdanos ¡




Atte:
By.Alastor

No hay comentarios: