20/1/10

Night-Timers

Exactamente ¿qué es un Night-Timer?

Night-timer es un titulo dado a una raza de seres que de hecho también son Herederos. Aunque son diferentes según el termino Categoría 2. Ellos son también, un "Nacido" o Vampiro Heredero, y son muy parecidos a los Herederos de la Clase 1. Los Night-timers están infectados y alterados genéticamente por una versión más débil de lo que viene a ser conocido como el virus V5.

Los Night-timers normalmente viven mucho más tiempo que los humanos: exteriormente envejecen más despacio, pareciendo ser más jóvenes de lo que son en realidad. La esperanza de vida media de un Night-timer es de entre 200 y 300 años. Ellos parecen tener unos 80 o 90 años a la edad de 300. En resumen, ni si quiera se acerca a la media de vida de un Vampiro Clásico o la de un Heredero de Clase 1.
Los Night-timers pueden morir: Ellos pueden morir de la mayoría de las formas habituales por las que muere un humano, pero no tan fácilmente.
Los Night-timers son Psíquicos: Normalmente, tienden a ser mucho más psíquicos que el humano medio y, muy a menudo son tan psíquicos como el Vampiro más experimentado.
Los Night-timers son físicamente más fuertes: Si están sanos, tienen por termino medio entre tres y cinco veces la fuerza de sus homólogos humanos, pero son mucho menos poderosos, en cualquier sentido, que un Vampiro en la misma etapa de vida.
Los Night-timers tienen una sensibilidad extrema a la luz, al calor y al Sol : Al igual que la que experimentan sus colegas Vampiros, los Night-timers también la sufren. Además son propensos a problemas oculares y enfermedades digestivas.
Los Night-timers consumen sangre: Como sus homólogos Clásicos y Herederos, los Night-timers consumen sangre como alimento, en cantidades variables. Si no lo hacen de forma regular, se ponen muy débiles y son proclives a las enfermedades. Al igual que otros vampiros, los Night-timers pueden comer y beber además de consumir sangre.
Los Night-timers funcionan mejor después del anochecer: Como los Vampiros, los Night-timers se sienten más vigorosos, y más fuertes durante las horas sin luz natural. Al igual que los Vampiros, prefieren no salir durante el día. Pero, como los Vampiros, pueden y salen durante el día cuando surge la necesidad.
Los Night-timers no regeneran los órganos: A diferencia de los Vampiros Herederos, que tienden a sanar más rápidamente y regenerarse más rápidamente, los Night-timers no regeneran los órganos, sino que son más parecidos a los humanos a este respecto. Una vez se dijo que los Night-timers heredaron los peor de ambas especies. Las dolencias y otras características de ambos, humanos y Vampiros, pero sin la fuerza, la capacidad regeneradora, la salud ni la vida prolongada de los Vampiros .
Realmente, hay dos tipos de Night-timer. Los que son los más fuertes y se parecen a los Vampiros Herederos en sus características, (sanan más rápidamente, son físicamente más fuertes, y tienden a ser más arrogantes), y aquellos que se parecen mucho más a los humanos. Se cree que la causa de estas diferencias es la fuerza original del virus infectante.
Los Night-timers nunca obtienen mucho respeto de las comunidades de Clásicos o Herederos. La mayoría de los Vampiros consideran que los Night-timers son mestizos o incluso piensan en ellos como humanos. Los humanos piensan en los Night-timers como Vampiros e insisten en llamarlos Vampiros. La mayoría de los Vampiros, sobretodo los "Nacidos", se niegan a reconocer a los Night-timers como Vampiros, aunque los Night-timers nacen de la misma forma que ellos. Normalmente de padres humanos o de saltos generacionales, pareciéndose a antepasados como tías, tíos, primos, etc. Los Night-timers han escogido llamarse a sí mismos Night-timers para ayudar a diferenciarse de los verdaderos "Nacidos".
Al contrario que los Herederos de la Clase 1 nosotros no somos estériles, pero nos morimos, y es difícil par las Night-timers quedarse embarazadas. Muchos de los primeros embarazos se pierden, o los niños mueren muy jóvenes.
Así que, aunque las nuevas generaciones pueden ser engendradas, el joven con frecuencia muere mucho antes de la madurez, haciendo de la raza en conjunto, tristemente condena a la extinción. Reproducirse con los humanos parece eliminar las cualidades de los Night-timer o, por lo menos, diluirlas más. Y puesto que los Herederos de la Clase 1 son estériles, aparearse con un Vampiro para fortalecer la raza no lograría nada.
Muchos Night-timers tienen colmillos, pero también hay muchos que no los tienen. Los Night-timers se alimenta exactamente igual que los herederos de la Clase1, pero mientras que los Herederos y los Clásicos desprecian la sangre muerta y prefieren extraer sangre viva de la vena de una fuente de alimentación, muchos Night-timers subsisten con sangre animal. La cual la mayoría la obtiene de posibles donantes de sangre y carnicerías.
Los Night-timers se alimentan mordiendo. Aquellos que no tienen colmillos usan un aparato llamado "Feeding Fangs" (colmillos para alimentación), que son en realidad colmillos de calidad con una pieza muy afilada de acero en la punta. Por razones explicadas en la clase de los Herederos, en otro sitio, la mayoría de los Night-timers se alimentan del área justo por encima del corazón, el pecho, el antebrazo, el muslo superior – tanto por dentro como por fuera – y en la mano. Los colmillos producen perforaciones pequeñas que se curan rápidamente y que se parecen a pecas cuando sanan.
Los Herederos de la Clase 1 son prácticamente inmunes a las enfermedades humanas. Ellos no pueden coger el SIDA y otras enfermedades varias, pero pueden transmitirlas de un donante de sangre a otro donante (es decir fuentes de alimentación). Los Night-timers, incluso aquellos que se parecen a los Herederos de la Clase 1, también son susceptibles a las enfermedades humanas. Por eso la mayoría prefieren lo que se conoce como "sangre muerta". Porque no se está extrayendo del donante en el momento de alimentarse. Los Night-timers deben tener cuidado y asegurarse de que la sangre esta sana, calentándola o cocinándola, o si acaso comiendo carnes de órganos animales. Como el hígado, el corazón, etc, que normalmente contienen más sangre.
Debido a la literatura popular y al cine de ficción y a la animación, muchas personas creen que existe tal cosa como un medio vampiro, una persona nacida de un padre o madre vampiros y de un padre o madre humana. También se cree que éstas personas son llamadas por todo tipo de nombres similares... Dhampir, Lampijerovic, etc, y muchos más que tienen su origen en las obras de ficción.
No existe tal cosa como un medio vampiro, y si la hubiese, serían los Night-timers.


Atte:
By.Alastor

No hay comentarios: