20/1/10

Virus V5

EL VIRUS V5, LLAMADO TAMBIEN "VIRUS VAMPIRICO"

La principal razón por la que el vampirismo real no es ampliamente creído es la falta de conocimientos del público general para entender exactamente que es el virus que realmente produce los cambios físicos, o como funciona. La mayoría de las personas no entienden, o no creen, que el ADN humano pueda ser alterado de tal forma como para crear un nuevo ser.
De hecho, muchas cosas pueden modificar el ADN normal de una persona. Drogas como el LSD o la Talidomida causan cambios en el ADN y muchos virus pueden cambiar el ADN en un solo gen. Una combinación de estos genes alterados pueden modificar todo el ADN de un ser humano.
El termino "vampiro" utilizado en este sitio como termino médico, debe ser separado de los mitos entorno al vampiro. Un Vampiro viral es un humano infectado. Aunque el ADN del humano anfitrión ha sido alterado enormemente, el organismo permanece humano en el sentido médico de que el número de cromosomas no ha cambiado.
Todas las personas, de hecho la raza humana entera, tienen el mismo número de cromosomas. El número de cromosomas es lo que los hace humanos (salvo aquellos nacidos con el síndrome de Down. Estas personas tienen un cromosoma extra pero, por supuesto, son humanos).


Técnicamente el vampiro aún es humano, pero debido a la controversia pensamos en los vampiros virales como no-humanos o el paso siguiente en la evolución humana. Esto es difícil de creer porque muchas de las características de un vampiro son, o bien consideradas mejores, o bien más desarrolladas que las de los humanos. La fuerza, la velocidad, las habilidades mentales y/o psíquicas mejoradas, la capacidad para digerir sangre humana y de otros tipos más eficientemente son sino unas pocas de las diferencias. La razón por la que sucede esto es que el ADN primordial del ser humano es alterado por el virus. El virus, llamado por nosotros V5 NO ES el mismo virus que el HIV5 (virus del SIDA). Para simplificar como se contagia, se transmite por una sencilla infección.
Esta infección es adquirida o de nacimiento o por infección procedente de alguien que tiene el virus y lo transmite. Los niños heredan la infección, transmitida por la madre o el padre. Los padres pueden haber adquirido el virus de algún otro miembro de su familia como un primo, una tía, un hermano, etc, y así la infección se transmite al niño recién nacido. Raramente son ambos padres los infectados, es decir, ellos mismos son vampiros. Con frecuencia, ellos son portadores del virus, de una forma parecida al modo en que un niño pelirrojo nace en una familia en la que, durante varias generaciones, todos han sido rubios.
El paso del virus del progenitor al niño crea un niño Vampiro Heredero. El V5 se transmite al recién nacido de la misma manera que el virus del SIDA pasa de la madre al niño. En dicho niño, el virus permanece aletargado hasta que el comienzo de la pubertad hace de catalizador. Se cree que la segregación de hormonas activa el sistema del virus.


La Info fue Extraida de:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un error, es simplemente un ligero defecto adquirido o heredado tratable, la necesidad de injerir sangre fresca de otro ser vivo compatible con el infectado surge de la falta del propio cuerpo de producir ciertas encimas, puede ser tratado con vitaminas y minerales en abundancia ya procesados y concentrados en capsulas o bebidas alimenticias !!mana!! Como antiguamente se le llama, actualmente cóctel de pastillas vitaminicas, pero aún así siempre estará la necesidad de cumplir con las funciones de depredador, se trata con steroides naturales