19/5/09

La Cabra


Soy una hija especial de la naturaleza.
Confío y mi recompensa es la confianza.
Sobre mi semblante sonríe la fortuna.
Las cosas todas florecen En la delicadeza de mi amor.
En todo lo que veo me esfuerzo por encontrar belleza.
Grata soy de rostro Y estoy llena de gracia.
SOY LA CABRA

AÑO DE LA CABRA

Un año para relajarse y para hacer las paces con los demás. Las cosas progresan bien y se encuentran más sentimentales y emocionales. Son más liberales en su tiempo y dinero.
El patrón de los artes, la voluntad de las cabras pone en evidencia toda la creatividad en nuestras naturalezas. Seremos productivos e imaginativos en empresas artísticas y estéticas. El molde pesimista también los hará hipersensibles ante los pequeños problemas.
En la escena del mundo, las cosas serán tranquilas. Tome el tiempo para abastecer sus caprichos y suposiciones. Haga los nuevos amigos y el recorrido; invierta en arte y antigüedades.
Esperanzadamente, el amor de la cabra de la armonía.. Las guerras, los conflictos internacionales y las animosidades mutuas terminan generalmente en el año de las cabras.
La serenidad están en su alcance, después de todo, esto no es un año para las actividades alocadas

PERSONALIDAD DE LA CABRA

Ésta es el signo más femenino del zodiaco chino. Llaman a una persona del año de las cabras el buen Samaritano del ciclo. Ella es recta, sincera y muy sensible. Ella es probablemente muy suave, amanerada, incluso tímido. Es artística, moderna y trabajadora creativa. La Cabra tiende a ser superada fácilmente por sus emociones, pesimista y aislada.
La Cabra sabe que posee maneras apacibles y compasivas. Ella puede perdonar fácilmente y entender sobre otras averías. Ella tiene aversión terminante a horarios y no puede tomar demasiada disciplina o crítica encariñadamente a niños y animales, o a todo lo relativo a la naturaleza. La Cabra es típicamente una madre y sirve a su cría aún sofocándola con su afecto. Variando, posee buen humor y encuentra imposible trabajar bajo presión.
Cuando está amenazado, ella puede responder apasionado y firmemente aunque ella detesta luchar. Atrapado en una discusión, ella se enfadará con los que lo trastornan alrededor. Su silencio eterno y el poner mala cara, alcanzarán probablemente más que las palabras.
Los chinos creen que la buena fortuna sonríe en las cabras debido a su naturaleza pura y buen corazón. Ella es abundante con su tiempo así como su dinero. Cuando usted no tiene a donde ir, o no tiene dinero, usted puede estar seguro que la oveja no estará ausente.
Ella tendrá siempre las tres cosas más importantes de la vida: alimento, abrigo y ropa. Dondequiera que ella vaya, ella está limitado para satisfacer a la gente que puede y le asistirá. Una persona de la Cabra, deseará casarse bien y será muy cariñosa con su compañero.
Se dice que una persona de las cabras nacida en el invierno, tendrá una vida dura porque en esta estación hay una ausencia de la hierba y la Cabra del tiempo se mata generalmente para el alimento. Sin embargo, uniforme en las circunstancias más ásperas, las ovejas inmóviles poseerán sus tres necesidades básicas y la gente cuidará profundamente de ellas. La suya es la octava muestra, y al chino el número 8 simboliza prosperidad y comodidad.
Ella tiene una suerte fantástica; la gente a menudo le deja el dinero a sus voluntades e incluso el más pobre de estos naturales podrá heredar algo de valor de sus padres o relaciones. Las personalidades famosas lo adoptarán y lo tomarán como su protector. Las cabras afortunadas tendrán de alguna manera siempre cosas hechas más fáciles para ella. Su caída será amortiguada por las que miren hacia fuera para sus intereses.
Sí, las cabras pueden ser zalameras cuando piden favores. Por lo tanto, como el conejo, ella obtendrá sus deseos sin fuerza o violencia. Ella tendrá gran resistencia pasiva y lo usará para tragar con súplicas. Básicamente un sobreviviente, las cabras sabrán cómo evadir a sus enemigos. Fallando eso, ella funcionará con griterío y bullicio.
Por otra parte amas el hogar, los niños y los animales y te gusta estar en contacto directo con la naturaleza. No puedes trabajar bajo presión y debido a tu alto nivel emocional te cuesta trabajo ser objetivo. Sin embargo, que nadie se llame a engaño porque la Cabra, debajo de su mansa apariencia, bondad y generosidad, no es ninguna tonta y sabe responder con pasión, firmeza y determinación cuando su familia o sus intereses están seriamente amenazados.
No le gusta pelear en lo absoluto y permanecerá en silencio, pero al final se saldrá con la suya porque no permite injusticias y mucho menos el abuso.
Su sentido de tolerancia, candidez y dulzura no debe confundirse con debilidad de carácter. En China se dice que la Cabra es el signo en quien siempre se puede confiar. Si alguien tiene un problema económico puede contar contigo pues tu mano generosa a la hora de ayudar a otros no discrimina ni guarda rencores.
Para desarrollar su gran potencial, las Cabras necesitan mucho apoyo afectivo y estímulo por parte de su familia y sus amigos. A menudo son personas idealistas y soñadoras, y su familia es la que las ayuda a volver a la realidad. Es muy raro que se enamoren locamente; la Cabra será cautelosa y, antes de adquirir cualquier compromiso, sopesará todos los pros y los contras de la situación.
La Cabra necesita de la seguridad de una familia estable y de una vida hogareña para poder sentirse bien, pero, desgraciadamente, a veces no sabe cómo atraer o conseguir dicha estabilidad.
Para la persona Cabra es imprescindible sentirse querida, aunque no soporta que la gente se entrometa en su vida, por más que deseen lo mejor para ella.
La persona Cabra siempre encuentra una solución cuando surge algún problema en el trabajo y sus compañeros han fallado en el intento por solventar dicho problema. No es que la Cabra tenga ideas brillantes, sino que posee un ingenio mucho más agudo que el resto de los signos; además tiene una habilidad especial para persuadir a los demás de que enfoquen el problema de una manera más lógica.
Las personas Cabra prefieren trabajar en equipo y compartir las decisiones, pero, si es necesario, también saben trabajar solas.
Son muy trabajadoras pero no soportan que les impongan una fecha límite, ya que su único objetivo es hacer las cosas lo mejor posible. La rutina y el trabajo repetitivo no se ha hecho para ellas, y no les gusta hacer las cosas deprisa y corriendo. Son muy eficientes en el campo de la medicina o las profesiones relacionadas con la asistencia médica o social; también son buenos bailarines, actores, músicos y artesanos.
Las personas Cabra son solidarias y altruistas con los demás, aparte de ser generosas y compasivas. Tienen un sentido del tacto y una diplomacia nata que les hará desempeñar con destreza trabajos relaciona- dos con el arbitraje, las relaciones públicas, la administración, la política y la abogacía. A las Cabras les atrae también el esoterismo, y tal vez se ganen la vida con la astrología y las predicciones esotéricas.
Curiosamente, las Cabras pueden tener terribles lapsus de memoria y necesitan que les recuerden con quién y a qué hora han quedado. Viven el momento y no les preocupa el futuro ni sienten la necesidad de hacer planes para él. Si se le encomienda alguna tarea a una Cabra, habrá que esperar hasta que a ella le apetezca hacerlo, y además se tomará todo el tiempo que sea necesario.
El delicado sistema digestivo de la Cabra la obliga a abstenerse de comer platos exóticos y demasiado condimentados. Suelen caer enfermos con cierta frecuencia, necesitan dormir mucho y detestan los excesos.

EL NIÑO CABRA

El niño apacible de la cabra será un tesoro para sus padres. Él amará el ser cuidado,, acariciado y muy consentido. Es un artista y un amante sensible de la belleza, él apreciará la música, la poesía, el jabón perfumado para su baño y todas las clases de aromas delicados que estimulen sus sentidos. Ultra dependiente, él no querrá hacer cualquier cosa por si mismo para ver si alguien puede ayudarle. Caliente, suave, vulnerable y sumiso, a él le gusta de ser abastecida.
Le encanta aferrarse a su vieja manta de lana, o en el caso de una niña, su muñeca gastada de trapo. Él odia las bromas hacia su persona y si es criticado fuertemente o desconcertado en la escuela, deseará no volver por muchos días. Él buscará a jóvenes más dominantes para tomarlo debajo de sus alas. Cuando él se sienta rebajado, necesitará mucho empuje y voluntad para salir a flote. Su gran imaginación y constantes miedos, pueden realmente enfermarlo. Él puede ser influenciado fácilmente o ser afectado al contrario, debido a su temperamento melancólico.
Cuando es ridiculizado o rechazado, él puede retirarse en un mundo mágico y será difícil llevarlo hacia fuera. El alimento y la comodidad representan amor y seguridad para él. Las cabras no tendrán ninguna prisa para salir del hogar, si se los amó y cuidó bien. Cuando él decide economizar, lo hará con gran gusto. Ama lucir sus ropas y posee el don de arreglar cosas. Voluble, contrario y trivial ocasionalmente, él lo compensa siendo extremadamente creativo, modesto y paciente. Es muy compasivo sobre los dolores de otros; cuando él está encariñado con alguien, su amor y generosidad no tiene límites. Recompensará a quien cuida de él pues lo compensará con su afecto. Será imposible cruzarse con él y pasar de largo. Puede tener sus defectos, pero él sigue siendo una joya de la calidad más refinada.
No esté asustado de conducirlo con su mano o ayudándole a tomar las decisiones. Buscará el consejo de sus padres y la bendición de ellos.
No intente limpiar el polvo de hadas de sus ojos . Será inútil, pues las cabras verán siempre vida y el mundo a través de cristales coloreados.

LOS CINCO TIPOS DE CABRAS

Cabras Del Metal - 1871, 1931, 1991
Las cabras del metal tendrán gran fe y valor en sus talentos. Ella puede camuflar su alto grado de la sensibilidad poniendo encima de un frente valiente, aunque tiene realmente un ego muy vulnerable y es ofendida fácilmente por observaciones de los demás.
El metal refuerza su gusto artístico que fluye y a la inspirarán que busque continuamente la belleza en todas las formas. Su hogar podría ser una obra maestra de la decoración interior, pues ella vuelca armonía y tiene balance en su vida de cada día. Dejar un ambiente familiar puede ser traumático para ella; encontrará duro ajustar al cambio.
Este tipo de cabras también aspirará a la seguridad en su vida doméstica y financiera. Sus servicios no serán baratos, aunque ella no es raro repartir boletos libres de la comida ahora y después.
Sus actividades sociales serán limitadas a esa gente que ella acaricia o los que podrían estar de uso a su carrera. Tendrá que esperarla para calentar a sus avances.
Debajo de su exterior tranquila y provechosa, la cabra del metal tiene emociones inestables que encuentra difícilmente para controlar. Consecuentemente, puede ser posesiva, celosa y sobre protectora con los que más ama. Debe no prohibir a gente más libertad. Esperar que cada uno esté en su cuba de tintura y la llamada causará solamente el resentimiento, tan bien como la resistencia a las contribuciones inestimables que ella podría hacer.
Cabra Del Agua - 1883, 1943, 2003
Este tipo de cabra abrogará extremadamente a otros. Puede haber docenas de gente alrededor de quién deseará servirle de madre, y si ella está en la necesidad de la ayuda -- ella puede convocar a un ejército.
Popular pero no realmente bien informada, mansa pero naturalmente oportunista, las cabras del agua buscarán a gente que pueda confiar. Cuando el agua se ensambla con su muestra básica, le anima a que viaje la ruta con menos resistencia. Ella es impresionable e irá siempre junto con los deseos de la mayoría o los que tienen influencia fuerte en ella. Pero mientras que pueda absorber fácilmente las ideas de otras, se aferrará a lo que ella está acostumbrada. Teme cambios en su estilo de vida y no estará demasiada loca por explorar lo desconocido.
Aunque tiene una personalidad diversificada y puede mezclarse bien con casi cualquier persona, también tiene un gran complejo y se sentirá rechazada y perseguida.
Cabra De madera - 1895, 1955, 2015
Una cabra pensativa, buena humorista, con maneras pausadas, pero atenta de los deseos de la gente. Es sentimental y se esfuerza; con madera como su elemento la prevendrán de estar a la ligera. Su naturaleza será más constante y más abundante y tendrá altos principios morales.
Esta cabra cariñosa tendrá confianza completa en ésos que ella cree adentro. Pondrá su vida en sus manos con la fe de un niño. Incluso mientras que sabe su valor intrínseco, esta cabra permite que otros se aprovechen de ella. Capitula muy fácilmente cuando está acosada y hace los sacrificios imprudentes para el motivo de guardar la paz.
La cabra de madera tiene la tendencia a servir de madre a otras y puede ser la más devota a ésas que ella cuida alrededor. Las circunstancias de ésos la abrumará menos afortunadas que sí misma..
Sus buenos hechos y compasión serán recompensados. Porque a ella no le importará el apoyarse en otros, el dinero vendrá siempre a ella cuando está en apuros. Recibirá ayuda financiera o heredará el dinero de fuentes inverosímiles.
Cabras Del Fuego - 1907, 1967, 2027
La cabra del fuego es segura de si misma; ella es más valerosa de sus intuiciones y tomará la iniciativa en su trabajo.
Su creatividad miente en su capacidad de dramatizar más bien que inventa. Puede destacar puntos fuertes y jugar abajo de debilidades. Incluso experimentando con colores vivos.
Ella quisiera una persona casera si es posible, porque ella es indulgente donde se refieren sus comodidades personales y tiene gusto de entretener pródigamente. Por lo tanto, es probable extenderse demasiado financieramente y manejar sus propios asuntos.
El fuego la hace muy enérgica y agresiva. Es abierta cuando está ofendida. Exhibirá una tolerancia personal que tienta pero su emotividad podría, desafiar ocasionalmente lógica.
Cuando la cabra del fuego es negativa, le dan al optimismo a ultranza sin realizar las ventajas de su situación actual. Alcanza para la empanada proverbial en el cielo y desalentada por la realidad.
Cabras De la Tierra - 1859, 1919, 1979
Este tipo de cabra es optimista y más independiente. A pesar de sus accesorios fuertes a la escena doméstica y a la lealtad devota a los miembros de la familia, mantendrá cierto grado de independencia.
La tierra como su elemento la hace conservadora y cuidadosa. No tendrá gusto de perder el dinero sino que ella no contará los peniques tampoco. Pero siendo cabras, es difícil de negarse los lujos.
Sin embargo, las cabras de la tierra trabajará difícilmente. Puede tomar sus responsabilidades seriamente y saldrá de su manera de ayudar a sus amigos. Siempre estará al lado de quien la necesita.
Aunque puede ser más perita en el encubrimiento de sus emociones, esta cabra particular es también propensa a ser neurótica y atacante cuando es criticada.

LA CABRA Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M..
Astuto, cariñoso y bien informado. Los del ascendente de la rata superan las maneras reservadas del conejo y lo hacen menos indiferente.
Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M.. - 3 A.M..
La influencia del buey hace que este conejo actúa con más autoridad que él posee normalmente. Podía ser muy acertado con la fuerza y el autodominio del buey.
Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
El hablar veloz, del conejo lo hace rápido de pensamiento. El tigre en él lo impulsa a ser más agresivo mientras que el lado del conejo mantiene el control.
Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
¡Extraordinario filósofo! Sabio maravilloso que nunca toma cualquier acción porque él nunca toma parte de ningún lado. Solamente una cosa es para el segura él puede ser cuidadoso de si mismo.
Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Conejo ambicioso y resistente. Él todavía no tendrá gusto de ensuciar sus manos y no tendrá la probabilidad que esto ocurra. Él puede ordenar a otros que sigan planes bien-ideados y recomendables el suyo.
Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Cambiante y reflexivo, pero autosuficiente y no es probable que solicite siempre consejo. Extremadamente sensible a sus alrededores y dirigido terminantemente por sus intuiciones.
Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Un conejo alegre con más de la confianza en sí mismo del caballo. Podría ser una combinación excelente pues ambas muestras tienen instintos el ganar.
Nacido durante las horas de las CABRAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Las Cabras con el conejo tienen más condolencia y generosidad. El resultado es una personalidad más tolerante y más cariñosa, pero él puede también ser tentado para pasar más allá de sus medios.
Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Es cruel, el conejo se ríe de los demás, es dañino. Aquí la diplomacia intuitiva y el frente fresco del conejo harán una cubierta perfecta para los del mono.
Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
El conejo aprende hablar su mente con el gallo detrás de él. Con su juicio básico de la sensibilidad y del sonido, él puede ser escuchado.
Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
El conejo es hecho más amistoso y abierto por el perro. Él puede incluso ser referido realmente sobre el bienestar de otros y cuando se tiene confianza.
Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
El Cerdo podía agregar textura al gusto refinado del conejo. La influencia del Cerdo podía disminuir el amor indicador de la liebre de si mismo y hacerlo dispuesto a ofrecer su ayuda.

COMO LE VA A LA CABRA EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un
año muy bueno para las cabras. Regalos y aumentos de fuentes inverosímiles tales como juego, lotería, etc. Oportunidades de negocio indicadas. La vida casera puede brindarle éxitos apacibles pero romances y sociales previstos. Ninguna enfermedad o problemas importantes.
Año del BUEY
Un año difícil para las cabras, como peleas, el malentendido y las demandas de la familia y de amigos lo mantienen ocupado. El apuro financiero resultará de su extravagancia y de su despilfarro. Un momento duro de encontrar el dinero. Él podría contar con solamente aumentos moderados.
Año del TIGRE
Un año de bendiciones mezcladas. El natural de las cabras puede conservar energía pero tendrá que esforzarse difícilmente mantener paso con la oposición. La vida de familia es tranquila, pero el apuro con los parientes se predice. Su área de trabajo estará ocupada pero él tiene la oportunidad de resolver nuevos y beneficiosos contactos.
Año del CONEJO
Un año justo como las cabras marca para arriba algunos aumentos con tiza en el trabajo y en sus finanzas. Él podría también sufrir una agitación en la casa o una cierta repercusión para la última negligencia. Los problemas de salud son causados por lesiones accidentales. Pero él emergerá de todos sus apuros con más aumentos que pérdidas.
Año del DRAGÓN
Año agitado pero sobrio. Los aumentos de la cabra serán marginales y aunque puede haber conflictos numerosos son afortunados no hacen frente a ninguna calamidad importante. Las cabras encontrarán difícil acumular el dinero en este tiempo, pero él debe solucionarlo si él no juega y realiza cambios drásticos en su vida.
Año de la SERPIENTE
Un
buen año como las cabras recupera energía, la posición y el renombre. La nueva e influyente gente le ayuda y él viajará o recibirá una cierta renta adicional. Las malas decisiones pueden retrasar su progreso temporalmente pero sus metas serán logradas en el extremo.
Año del CABALLO
Es el año de la tranquilidad. La cabra no hace frente a ningún problema grande en la casa o al trabajo. Él puede conseguir control detrás de las escenas y superar obstáculos en su trayectoria. Tendrá una enfermedad o una infección leve indicada, pero en general él prosperará este año. Un cierto problema que lo ha preocupado en el pasado resultará ser una bendición en disfraz.
Año de CABRAS
Un año no-tan-favorable para el natural de las cabras. El año puede comenzar menos brillante y él podría hacer muchos de sus planes o recibir varias invitaciones. Entonces los problemas y las complicaciones harán estallar para arriba y sus aumentos pueden ser disminuidos grandemente. Una época en la cual él debe ajustar sus expectativas y ser práctico.
Año del MONO
Un buen año para las cabras. El reconocimiento o la promoción en el trabajo le da un sentido del cumplimiento y él gozará de un año ocupado pero de la recompensa. La oposición la tendrá en problemas insignificantes y de salud de menor importancia.
Año del GALLO
Año de entretenimiento pero algo costoso. La cabra goza cuando con gana y puede encontrarse con situaciones de irritación o conflictos en la casa. Un año en el cual él no debe intentar pedir favores y mirar sus finanzas muy cuidadosamente.
Año del PERRO
Un año que entristece a las cabras como él que tiene que ocuparse de los cambios infelices, de las deudas, de los problemas románticos o de los apuros de la familia. No es un buen momento para él de viajar o de hacer inversiones o comisiones a largo plazo. Él debe conservar una perspectiva optimista pero muy conservadora.

Año del CERDO Un año justo para las cabras como él se recupera de sus últimos apuros. Su posición sigue siendo inestable y él no puede relajarse pues él sospecha de engaños de amigos o los asociados. La vida casera se podía descuidar por él. Él tendrá acceso a los fondos retenidos previamente.

No hay comentarios: