19/5/09

El Mono


Soy el oportuno Viajero del laberinto.
Genio de la vivacidad, Brujo de lo imposible.
El esplendor de mi originalidad No conoce par.
Lleno está mi corazón de potente magia Capaz de mil ensalmos.
He sido hecho Para mi propio placer.
SOY EL MONO

AÑO DE EL MONO

Todo será realizable este año. Habrá éxito incluso en empresas imposibles, habrá invenciones e improvisaciones .Una época donde habrá algo de diversión y emoción en la cual cada uno será dado a la oportunidad de intentar su mano en el juego. Ninguna confrontación directa, pues el mono puede reír de sus errores.
Él no perderá de vista de quién esté ganando. Será un rato extremadamente progresivo, nunca tendrá problema en aprender y concretar sus objetivos.
Un mono que gobierne este año nos impulsará a jugar. Especulará y explotará opciones aventuradas pero ingeniosas. El negocio se elevará súbitamente bajo su optimista y la influencia. El mono sorprenderá y confundirá a los demás.
Se dice que el año del mono traerá muchas buenas noticias. Por su creatividad llevará las cosas más ligeras.

PERSONALIDAD DE EL MONO

El mono es la muestra del inventor, del improvisador y del motivador en el zodiaco chino; un charlatán capaz de dibujar cada uno de ellos con su atracción y encanto inimitables. Siendo el genio agudo del ciclo, él es listo, flexible e innovador. El mono puede solucionar problemas intrincados con facilidad y será un principiante muy rápido.
Él puede dominar cualquier cosa debajo del sol y tiene generalmente la aptitud para ser buen lingüista. Una persona nacida durante este año será acertada en lo que él elige hacer. No hay desafío demasiado grande para él.
En el lado negativo, la persona del mono tiene un complejo de superioridad innato. Él ve a los demás muy por sobre debajo suyo. O sino, desde su punto de vista, él tiene elevado su soberbia.
Él puede ser extremadamente egoísta, e inútil. Él es extremadamente competitivo, pero bueno en el encubrimiento de sus sensaciones y planear sus movimientos de la astucia. En su búsqueda para el dinero, el éxito de la energía, el valor del mono es imbatible.
Con su flexibilidad natural, el Mono puede ser buen agente, escritor, diplomático, abogado, deportista, profesor, etc. Él tiene un carácter inmensamente sociable que puede conseguir en el buen lado de cada uno. Si lo trampea, él se dará el gusto de vengarse con sus armas ocultas.
En la personalidad del mono la calidad que no falta es la confianza, no importa si es tímido o dócil él puede observar. Él tomará cuidado para exhibir un buen cojinete, una cortesía bien-ensayada y una dignidad tranquila. Él tiene una intensa creencia. Pero sería inexacto doblar el mono como persona totalmente egoísta.
No, él es más como un niño en su encantadora preocupación. Él puede ser totalmente olvidadizo de otros si no están implicados directamente en lo que él está haciendo en el momento.
Él visualiza con la misma fascinación y la alegría estática que un bebé lo exhibe la primera vez aprendiendo cómo jugar con sus dedos y dedos del pie. Observe cómo el infante reacciona cuando él descubre cómo aplaudir sus manos. Él chillará y procederá a hacer la misma cosa repetidamente hasta que él domina el acto. Ocupado totalmente con su descubrimiento maravilloso, él es inconsciente con cualquier cosa
Usted encontrará al mono el demostrar una alegría avasallante en su propia inteligencia y realizaciones brillantes. Él demostrará su orgullo pero ni una ni otra voluntad él será artificial sobre ella. Él creerá que no hay cualquier persona alrededor suyo, que esté más capacitado que él..
Si usted realmente conoce al mono, lo admirará por su atracción y su inteligencia. Es qué lo hace tan diferente de otros, tan envidiable ocasionalmente.
Tu carácter sociable es tu carta de triunfo, y como vendedor eres irresistible. Sin embargo, si afloran en ti las cualidades negativas del Mono, podrías estar sufriendo un terrible complejo de superioridad y puedes actuar de manera egoísta, vana y superficial.
También existe un toque fuerte de celos, que aflora cada vez que otros obtienen algo que, se supone, era para ti, aunque no vayamos a confundir esto con la envidia. El Mono no oculta su orgullo y no es nada modesto porque no cree en la falsa modestia. Si sabes algo debes proclamarlo y, al mismo tiempo, tu actitud ante la vida es de desenfado y de restarle importancia a las opiniones ajenas que te afecten.
Eres un intelectual por naturaleza, con una memoria fina y aguda, habilidad para los detalles y una capacidad innata para sacarle provecho a todo, aún a las dificultades y limitaciones. Contigo nunca se agotan los recursos.
El Mono no soporta que no lo valoren, por lo cual sus relaciones suelen ser conflictivas, con fracasos matrimoniales y aventuras sentimentales. Necesitan amor y comprensión como todo el mundo, pero tienen poca paciencia y pueden ser terriblemente egocéntricos. Son personas muy nerviosas, bastante promiscuas y muy sensuales. De la única manera que son capaces de expresar su simpatía por alguien es haciéndole un regalo. Sin embargo, en una relación estable son muy cariñosos, tiernos y compasivos.
A los Monos les gusta vivir la vida a toda velocidad, y a veces pueden hacer mucho daño y ofender a los demás porque no son conscientes de las consecuencias de algunos de sus actos, que en ocasiones son infantiles e inmaduros. Auténticos maestros del sarcasmo, a menudo se muestran arrogantes y moralmente reaccionarios.
No entienden por qué su proceder ofende a los demás. Los Monos se lo toman todo muy a la ligera .y consideran que los demás deberían ser menos aburridos. Cuando se enfadan con alguien, se sienten luego muy arrepentidos, aunque lo volverán a hacer otra vez. El Mono es invencible al desaliento y siempre vuelve a remontarse.
A pesar de su temperamento, los Monos necesitan que los tomen en serio, y reaccionan muy mal si alguien se ríe de sus sugerencias. Es inútil molestarse en aconsejarlos, porque no escuchan los consejos.
Las profesiones más adecuadas para el Mono son, entre otras, la publicidad, el periodismo, la política, las relaciones públicas, las ventas y cualquier profesión relacionada con la conducción de vehículos. Muchos Monos se dedican profesionalmente al deporte, y otros son ejecutivos durante el día y deportistas por la tarde. Son también muy buenos en matemáticas.
A los Monos les gusta mucho el dinero, y a veces eso hace que la gente dude de su honestidad y fiabilidad. La persona Mono pone mucho interés en cualquier plan donde se gane el dinero muy rápido: es un auténtico maestro de la planificación y práctica de proyectos de éxito.
Los Monos suelen gozar de buena salud, aunque los excesos y las juergas nocturnas pueden causarles problemas. No obstante, intentarán cuidarse debido a la importancia que le dan a conservarse bien.
Nombre chino: HÓU. Se dice que el Mono es lo más parecido al ser humano y tu signo es el del hombre (o la mujer) inventor, ingenioso, improvisador, con talento e innovador.
Si has nacido en este año, eres sumamente afortunado porque podrás resolver cualquier dificultad que se te presente en la vida con un toque de chispa e ingenio únicos. Tu natural versatilidad te convierte en el actor perfecto, el escritor o diplomático, maestro, accionista.

EL NIÑO MONO

El niño de Mono será cautivador. De ojos vivos y parecido a un arbusto erguido, él no se quedara quieto durante un momento. Dañino, jovial y muy competitivo, él robará a su manera su corazón. Hábil en la adulación y muy bueno en el juego hasta sus debilidades, el Mono incorregible siempre conseguirá lo que él es después.
Curioso, imprevisible e ingenioso, este joven será por lo general encontrado agitándose con algún dispositivo. No esté demasiado disgustados si él rompe sus juguetes. Es simplemente porque él no es atraído por la decoración externa; él desmonta cosas de ponerse dentro y ver lo que los hace hacer tictac. Los artilugios intrincados o mecánicamente móviles nunca dejan de divertirlo o fascinarlo. Él aprenderá rápidamente y lo sorprenderá con preguntas brillantes sobre el universo.
Un día de éstos, cuando usted está a punto de tirar aquel reloj no fiable que nunca trabajó bien, su niño de Mono lo recogerá y lo fijará con una horquilla. Él nunca estará contento con lo que tiene. La hierba siempre le parece más verde al otro lado. El pequeño diablillo ambicioso y que confabula siempre tendrá su ojo en las posesiones de otra gente.
Él se esfuerza constantemente por mejorarse y está orgulloso si mismo en su acumulación enorme de conocimiento y habilidades. Él estará implicado en una miríada de actividades. Hoy investigará la teoría de fotografía y mañana puede construirse una radio aficionada. La cosa notable consiste en que el Mono puede extender su atención a varios sujetos y ser capaz de dominar a todos ellos. Él puede ser esnob y creído y le gustará embromar a otros con su ingenio versátil. Optimista y para siempre esperanzador, él nunca concederá el fracaso. Él intentará e intentará otra vez hasta que tenga éxito.

LOS CINCO TIPOS DE MONOS

Mono Del Metal - 1860, 1920, 1980
Éste es un mono luchador. Fuerte, sofisticado e independiente, él tendrá un impulso incontenible para la seguridad financiera. Capaz de hacer inversiones sabias, este tipo de mono preferirá funcionar su propio negocio o bien ganar el dinero de trabajo del exterior si él tiene un trabajo regular. Él es constante y podrá aferrarse a sus ahorros si él no especula en empresas aventuradas.
El metal lo hace ardiente y demostrativo en su afecto. Él tendrá altas aspiraciones y es sobre dramático ocasionalmente en su comportamiento.
Caracterizado por una disposición animada, el mono apasionado del metal puede ser caliente, positivo y muy convencimiento. Él le venderá cualquier cosa concebible y se caracteriza por ser creativo, será estético y útil. El mono del metal es excelente.
Cuando él es negativo, el mono analítico del metal puede ser excesivamente tímido y orgulloso. Sus lealtades serán pocas y ligado a los demás.
Trabajador y práctico, él evita ayuda de otras y será más que capaz de tomar el cuidado de sus propios intereses.
Mono Del Agua - 1872, 1932, 1992
Este es un mono cooperativo pero especulativo. Todavía, a pesar su personalidad dignificada y excéntrico de aspecto, este tipo de mono toma la ofensa más fácil que otros monos. Él tendrá una reserva aunque tenga intereses buenos y puede ser hábil y paciente en la búsqueda de sus objetivos.
El agua acoplada con su muestra nativa imparte a él un mayor sentido del propósito. Pero él sabrá no ser dirigido u obvio en demostrar sus intenciones. Él puede comprometerse con tolerancia y sabrá trabajar alrededor de barreras sin perder su tiempo y energía.
El mono del agua tendrá aptitud y originalidad; se motiva así como otros con sus maneras agradables y sus ideas resuelven poca resistencia debido a su manera ingeniosa de introducirlas. Él presentará cosas en su mejor luz posible. Él tiene una comprensión afilada de cómo las relaciones humanas funcionan y utilizarán este conocimiento para alcanzar sus extremos.
Cuando él decide ser negativo, el mono del agua puede sufrir de la carencia de la dirección. Cuando vacila, lo hace alternadamente errático, evasivo e intromisión.
Mono De madera - 1884, 1944, 2004
Las buenas comunicaciones con otras serán esenciales para este tipo de mono. Pero él no tendrá gusto de alzaprimar en los asuntos de ésos alrededor de él si es posible, y se enorgullece en poder guardar su casa y considera en buena orden.
Aunque él es básicamente honorable y deseoso de prestigio, este mono estará agitado y será un pionero fuerte. Está enterado de todo que se esté encendiendo alrededor de él y será muy curioso sobre nuevas invenciones o modos del pensamiento. El elemento de madera le da una mente intuitiva que pueda prever el curso de los acontecimientos. Él busca constantemente las respuestas y no tomará reveses tranquilamente.
Mientras que mantiene sus propios estándares admirables, el mono de madera se esforzará constantemente elevarse sobre su actual estación. Él estará mirando siempre hacia adelante y nunca se sentirá satisfecho absolutamente con lo que él tiene. En el puesto de observación para pastos más verdes, este tipo de mono saltará en los nuevos desafíos.
Esta persona inventiva establecerá orden en cualquier trabajo que él decide tomar. Le dan raramente a la exageración o a la especulación.
Mono Del Fuego - 1896, 1956, 2016
Un mono enérgico, demostrará rasgos de ser un líder y un innovador natural. Él será resuelto, expresivo y veraz con sus emociones y muy interesado en el sexo opuesto.
El elemento del fuego le prestará gran vitalidad, y él tendrá una tendencia a dominar o a enseñar ésos menos agresivos que sí mismo. Él poseerá una imaginación fértil y no debe dejar que sus ideas funcionen lejos con él. Él tiene inventivo pero no siempre cuidado.
El mono del fuego tendrá una impulsión de gran alcance y constante a estar en la tapa de su campo profesional. Él es competitivo al extremo y será capaz de grandes celos. Su creatividad lo hará poderoso, de necesidad y de iniciativa, y éstas le permitirán situarse otros al fondo de la escena y guardar un paso delante del juego.
El mono del fuego es el más poderoso de todos los monos. Puede ser crítico, obstinado y controvertido cuando él es negativo. Es afortunado en empresas especulativas y puede evaluar correctamente los riesgos. Pero a pesar de la cara en negrilla y recogida que él presenta al público, este tipo de mono oculta suspicacias mórbidas de cómo otros pueden engañarlo.
América se independizo en 1776 (año del mono del fuego)
Mono De la Tierra - 1908, 1968, 2028
Un mono apacible y confiable que puede tener una naturaleza fresca y recogida. Él es expansivo y dado a los actos desinteresados de la caridad.
Él exige reservarse la admiración y aprecio para sus talentos y servicios y cuando esto no es próximo, él puede enfurruñarse y hacerse insolente.
Él es probable ser un intelectual y será académicamente estudioso o leerá muy bien si él no puede perseguir una educación más alta. Generalmente, será honesto y directo y alcanzará la distinción con su minuciosidad y dedicación al deber.
El mono de la tierra no estará demasiado encariñado con entretener a menos que sea por necesidad, pero él será genuino bueno y amará a ésos él cuidará. Menos trato sobre su ego, el valorará su integridad y puede ser súper consciente sobre el funcionamiento solamente dentro de la ley.

EL MONO Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M..
Personalidad chispeante. Nada parará esta combinación de que todo en la vida tiene que ofrecer y demostrando encendido su dinero en el mismo tiempo. Consigue comer su torta y guardarla, también.
Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M. - 3 A.M..
Un mono muy honesto, serio. Jamás lo encontrará haciéndole algo dañino. Siempre tendrá un gesto adusto y una seriedad que tiende a ser demasiado insoportable.
Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Un mono poderoso y exuberante. Ambas muestras aquí son demasiado seguras de sí mismo y cuidadosas de la gente. Él podría encontrarse en apuros y todavía estar dispuesto a tomar consejos o conceder derrota.
Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Un mono sutil, menos dañoso con más precaución y alojamiento en él. Podía ser casi psíquico en sus gravámenes y reparticiones con otras.
Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Un mono muy conciente y doblemente ambicioso. Con su propio valor fenomenal y las impulsiones de alta potencia del dragón, él muerde generalmente más de lo que él, puede masticar.
Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Si la sabiduría de la serpiente se lanza en esta combinación, podríamos tener un ilusionista en la fabricación. Un mono con gran intelecto y energías penetrantes. Habría podido estar aquí e irse antes de que usted se dé cuenta.
Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Un mono de la no-tan-perseverancia que cambiará lados sin el aviso del momento. Un jugador que lo hace generalmente con sus propias reglas.
Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Un mono soñador, romántico con mucha imaginación. Todavía inclinado a ser oportunista y conveniente pero tiene una naturaleza más conforme y más tranquila.
Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Un sacrosanto. Esta personalidad extremadamente diestra y altamente desarrollada será sumamente optimista. No hay cualquier cosa que él no puede conseguir lejos de su capacidad y voluntad.
Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
Un mono poco convencional y aventurero con aspiraciones muy altas. Con la aptitud del mono, sueña despierto, hasta alcanzar sus tan anhelados deseos.
Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Un mono emocionalmente separado y rústico. Muy probablemente para ser un satírico. No obstante, él es inmensamente popular porque él nunca pierde su sentido del humor o sale de la realidad.
Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
Es el de divertirse y un mono menos tímido. Con la presencia del cerdo, él es menos falso y más fácil de tratar. Se esforzará bastante por guardar sus proyectos y los dará a conocer a todo el mundo.

COMO LE VA A LA MONO EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un
año afortunado y próspero para el mono. El dinero viene y es momento excelente para avanzar su posición o de pedir préstamos. Los problemas se solucionan fácilmente. Agregan a los nuevos miembros a su familia.
Año del BUEY
Un año algo tranquilo. Los beneficios y el disfrute del mono son restrictos y la pérdida de pertenencias personales se producirá en el transcurso del año. Su vida de familia seguirá siendo tranquila pero lo forzarán a viajar o a sufrir de una cierta enfermedad crónica. Su progreso no está hasta en sus expectativas. Una época de acortar la ambición del excedente.
Año del TIGRE
Un año muy inestable para el mono. Él es muy vulnerable a los ataques de sus enemigos y puede ser forzado a huir, para viajar, para trabajar para otros o para pedir prestado el dinero en el alto interés. La gente tiende a aprovecharse de su posición débil. Él debe seguir siendo paciente para que consolide sus recursos para emprender nuevas empresas.
Año del CONEJO
Un buen año. Las perspectivas del mono son brillantes y él recibirá ayuda de la gente o de lugares inverosímiles. La tranquilidad se restaura en el trabajo y el hogar y el negocio están tranquilos aunque sus aumentos serán solamente modestos. Una época en la que busca nuevas oportunidades o realiza cambios en su ambiente.
Año del DRAGÓN
Un año complicado. Las ventajas que él recibe no serán tangibles ni se realizaran inmediatamente. Los apuros y las diferencias sin resolver se nublan su mente y él puede tener que gastar su propio dinero o ahorros para empujar sus planes. Un año para mirar y aprender. Él no debe especular.
Año de la SERPIENTE
Un
año feliz, el mono recibe ayuda de sus amigos o de ayuda de sus superiores. Los buenos tiempos están al alcance aunque hay algunos conflictos en el hogar.
Año del CABALLO
Un año justo para el mono aunque todavía lo hacen frente las preocupaciones y las frustraciones. Sus dificultades podrán trabajarse si el no vacila y no baja la guardia en ningún momento. Él debe ser conservador y observador para tener éxito.
Año de la CABRA
Un
año implicado y ocupado. El mono encuentra fácil hacer el dinero pero sus beneficios serán reducidos por costos inesperados. Él satisface a nuevos y beneficiosos asociados y tendrá que entretener o viajar más. Una cierta salud de menor importancia trastornada. Un año para ser reservado, como otros pueden intentar obtener la información clasificada de él.
Año del MONO
Un momento excelente para el mono. Él puede comenzar su propio negocio como área de los logros, de la felicidad y del reconocimiento. Él hará un progreso fantástico. Los dolores de cabeza vendrán principalmente de los subordinados, de los deudores o de la gente que financian sus empresas.
Año del GALLO
Un momento complicado pero estable para los esfuerzos de la persona del mono. Él tendrá el dinero adicional que él necesita y la derecha entra en contacto para empujar su plan, pero alternadamente él descuidará su vida casera, socializará forzadamente y se encontrará agotado o extendido donde se refieren las comisiones. Un año en el cual él no debe subestimar a sus opositores.
Año del PERRO
Un año difícil como los planes del mono irán mal y puebla la rotura sus promesas. Él puede sufrir pérdidas en sus inversiones y no debe prestar el dinero a cualquier persona. Un año en el cual él descubrirá quiénes son sus amigos verdaderos.

Año del CERDO
Un año activo pero que intenta. El mono tendrá conflictos del negocio, apuros financieros o legales o aún complicaciones en sus enfermedades. Sus problemas pueden ser resueltos pero no sin mucho compromiso. Él tendrá que hacer concesiones difíciles o tomar insultos de sus enemigos. Un año en el cual él no debe incluso confiar en a su mejor amigo. Empresa a riesgo compartido probarán ingrato o aún peligroso.

No hay comentarios: